Nueva tienda Tiger en Madrid y mi última compra

Tiger Marques de Urquijo

Tiger no para de crecer. Hace a penas unas semanas abrieron su última tienda en la calle Marqués de Urquijo número 9, en Madrid, muy cerca de la parada de metro de Argüelles. Fui a visitarla nada más abrirla, pero hasta ahora no había tenido tiempo de contaros qué me pareció. Ayer volví por allí y me llevé una segunda impresión tan grata como la primera: igual que me pasó con su tienda de la calle Goya, está todo bastante ordenado y tienen casi de todo, hasta artículos que hacía tiempo que habían desaparecido de las otras tiendas. El local es bastante grande, muy alargado y tiene dos plantas, la de arriba más pequeña que la de abajo.

 Compra en Tiger

Compré los que os muestro en la foto: un salero y pimentero con forma de seta por 3€(este fue uno de los artículos que hacía tiempo que buscaba pero que ya estaba agotado en otras tiendas), una cesta de mimbre en tonos rojos que solo costaba 1€ (porque estaban en liquidación, supongo que porque eran de Navidad, pero por 1€ a mi me viene genial para confeccionar una cestita que tengo en mente) y también me llevé unos imanes portarretratos para la nevera en forma de foto polaroid que cuestan solo 3€, vienen tres fotos polaroid y un rotulador que se borra para escribir lo que quieras en la parte blanca de la foto.

Me hablaron de estos imanes tan curiosos en el blog Adictos a Tiger Stores y no he podido evitar comprarlos, aún no sé si me los quedaré, los regalaré o inventaré algo que hacer con ellos (como la sorpresa que le preparé a mi madre el día de su cumpleaños con los imanes de letras de Tiger), pero ya se me ocurrirá.

Os recomiendo que os paséis por esta relativamente nueva tienda. Este mes han traído muchas cosas nuevas que os van a gustar seguro.

¿Qué te parece esta idea?

