De tiendas: Tiger

Tiendas TigerTiger

La primera entrada de este blog se la quiero dedicar a una de mis tiendas favoritas.  ¿Conoceis las tiendas Tiger? Es una cadena danesa que vende productos de todo tipo, desde accesorios para la casa, juguetes, complementos para fiestas y disfracespapelería y oficina, velas y hasta comida. Se caracteriza por la sencillez de sus productos pero siempre con un diseño práctico y bonito. Además sus precios suelen ser económicos, hay artículos desde 1 euro hasta 20.

En 2008 abrieron su primera tienda en Madrid, en la calle Hermosilla, y poco a poco han ido abriendo más, de momento sólo por Madrid pero sospecho que muy pronto se irán extendiendo por toda España.

Te recomiendo que te des una vuelta por una de estas tiendas, si buscas un regalo y no sabes muy bien que comprar, seguro que en Tiger encuentres algo. Es como un Ikea para de artículos, no de muebles. A mi me encantan, cuando entro a dar una vuelta por una de ellas nunca me voy con las menos vacías.

Os dejo un enlace a su web para que le echéis un ojo.

2 comentarios en “De tiendas: Tiger

¿Qué te parece esta idea?

