De tiendas: Claire’s

Claire'sLa tienda de la que quiero hablaros hoy es Claire’s. Seguramente ya casi todos la conoceréis: es una cadena que vende accesorios para el pelo, pendiente, colgantes, cosmética infantil y juvenil, bolsos y muchas más cosas. Podeis encontrarla en centros comerciales y  en calles comerciales de ciudades grandes.

A mi personalmente me gusta mucho, creo que es una tienda en la que puedes encontrar el regalo perfecto para una persona del sexo femenino, ya tenga tres años o setenta. Eso sí, para un chico no busques porque no encontrarás nada.

Los precios no suelen ser muy económicos, pero hay cosas que merecen la pena, o siempre puedes esperar a las rebajas.

Para niñas pequeñas tienen bolsos, monederos, joyas, complementos para disfraces como coronas o tutús y cosmética especiales para ellas. Desde muy pequeñas las niñas somos muy coquetas y en Claire’s lo saben, por ellos ofrecen bálsamos de labios de sabores totalmente aptos para niñas y lo que más me sorprendió, pintauñas que se van a lavarle las manos a la cría con agua y jabón.

Para adolescentes tienen un sinfín de accesorios también. Y otra cosa que también me gusta de la tienda en que hay una colección de colgantes, pulseras, anillos y pendientes con calaveras, vampiros, todos en colores negros ideales para regalárselos a una amiga gótica, siniestra o de alguna tribu urbana similar.

Pero si la destinataria del regalo es una chica de 18 a 100 años, también podéis encontrar allí algún pañuelo, bolso o bisutería que os pueda gustar para esa persona.

Ya os iré mostrando cositas que he comprado en Claire’s para que veáis las curiosidades que tienen. Os invito a que esta tarde os acerquéis al centro comercial más cercano y deis una vuelta por Claire’s. Os dejo un enlace a su web para que busquéis la tienda Claire’s que mejor os pille.

11 comentarios en “De tiendas: Claire’s

  1. hola!soy de argentina y muero por todos estos productos!llegana venir a argentina su tienda se superllena jjajaj!!amo todos sus productos!:D ojala algun dia pongan una tienda en buenos aires!!

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?