Dormir con el Bernabeu de fondo

Hotel BernabeuHace unos meses descubrí casi por casualidad un hotel de Madrid con habitaciones decoradas con fotos de los lugares más populares de la ciudad; la Plaza de Toros de las Ventas, el Templo de Debod, el Retiro y la Plaza Mayor  son algunos de los rincones más bonitos de la capital que podemos encontrar en este hotel.

Pero hay una habitación que sin duda puede convertirse en un regalo ideal para un seguidor del Real Madrid, la habitación Santiago Bernabeu. Si tu pareja es un enamorado del fútbol, reservarle una noche allí puede ser uno de los mejores regalos de su vida.

El hotel está situado en la calle de la Flora, muy cerca de la Puerta del Sol, por lo que su ubicación es perfecta para visitar Madrid. La habitación Santiago Bernabeu consta de cama doble y baño privado, está pintada con colores llamativos, decorada con un estilo muy moderno y lo más importante, un gran cuadro del estadio del Real Madrid que corona la cama y que invita a tener sueños blancos y galácticos. El baño, muy pequeño pero bien aprovechado, tiene columna de hidromasaje, secador y todo lo necesario para una estancia allí.

Claro que también os tengo que avisar de algunos inconvenientes: la habitación es muy pequeña, aceptable si vas a pasar una o dos noches, pero si es para más no os lo recomiendo porque apenas hay sitio para dejar el equipaje. Además no tienen obligación de reservarte esa habitación en concreto, en mi caso se portaron muy bien y me la reservaron pero me avisaron de que era algo excepcional, pero podéis intentarlo a ver si dais con el mismo recepcionista y tenéis la misma buena suerte que yo.

El precio puede ser algo excesivo dependiendo del día de la reserva. Los sábados y puentes lógicamente es más caro que si vais un día no festivo. Yo os recomiendo que llaméis para que os informen de los precios porque a veces en la web pone una cosa pero luego por teléfono te dan un precio más económico.

También disponen de una habitación Cibeles, que puede ser otra opción por si os falla la Bernabeu.

Yo os propongo un fin de semana futbolero: podéis aprovechar una visita a Madrid para dormir con el Bernabeu de fondo, al día siguiente hacer el Tour del Bernabeu o tomar algo en el Real Café Bernabeu  y además si quieres puedes completar el regalo comprándole a tu pareja algún detalle de su equipo favorito, una camiseta, una taza, una gorra o cualquier cosa que se te ocurra, en las tiendas oficiales del Real Madrid tienes todo lo que puedas imaginar del Club.

Siéntete por un día como Cristiano Ronaldo, Mourinho o como Iker Casillas y disfruta de unas vistas privilegiadas del campo del Real Madrid. Sin duda una experiencia que puede ser muy original y maravillosa para los futboleros y futboleras. Aquí os dejo un enlace a la web del hotel para que echéis un vistazo.

Anuncios

2 comentarios en “Dormir con el Bernabeu de fondo

    • ¡Jajaja! Una de las cosas que me comentó el recepcionista del hotel es que igual que hay mucha gente que demanda concretamente esa habitación, hay muchos otros que piden alojarse en cualquiera menos en esta… Para gustos los colores. Si todo el mundo fuera aficionado del mismo equipo que aburrimiento, ¿no?

      Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s