De tiendas: No puedo creer que…

No puedo creer...Esta vez quiero mostraros una página web que tiene blog y tiendas, dos en uno. ¿Qué fue antes, el blog o la tienda, el huevo o la gallina? Pues no lo sé, pero da igual, ya sea para comprar un regalo o simplemente para echaros unas risas con los artilugios que tiene, os recomiendo una visita a esta web.

Como la sección se llama “De tiendas” pues primero os hablaré de la tienda on line. Se llama “No pedo creer que lo vendan”, una nombre muy apropiado para el tipo de cosas que vende: gadgets, cubiteras de los más originales, peluches frikis, memorias USB con formas que no podías ni imaginar, toallas, tazas y un montón de cosas.

Lo que más me gusta de la web es que tienes una sección llamada “Regalos” donde podrás encontrar todos los productos que tienen clasificados por destinatarios del regalo, algo muy útil a la hora de buscar.

Os dejo un enlace directo a la tienda.

Blog No puedo creer que...

Por otro lado está el blog “No puedo creer que lo hayan inventado”. En él encontraréis desde noticias curiosas, inventos increíbles y artilugios que jamás pensarías que se le pudiera ocurrir crear a una mente humana. Algunos de los objetos que os presentan los venden en su tienda,

Os recomiendo este blog sobre todo para pasar un buen rato, os encontraréis cosas que no podréis creer que hayan sido inventadas, tal y como os avisa el nombre de la web…

¡Aquí está el enlace!

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s