De tiendas: Claire’s y su 5×5

5x5Una de las promociones que más me gustan de Claire’s es su 5×5. Cada cierto tiempo, suele ser en época de rebajas, sacan una serie de productos de los que puedes escoger cinco y pagar 5€, saliéndote a 1€ el producto. Te tienes que llevar necesariamente cinco cosas, pero aunque marquen más, llevándote cinco te salen a 5€.

 Es como todo, hay veces que no ves nada que te guste y otras te llevas media tienda. Yo las últimas veces que he ido me he venido cargada sobre todo con diademas y accesorios para el pelo muy bonitos.

 Aquí os dejo mi último 5×5 que fue ya hace bastantes meses. Me llevé un cuaderno decorado con dibujos chinos que marcaba 5€, dos monas para poner una foto que costaban 2’50€, una diadema amarilla con un lazo por 2€ y dos paquetes de flores, una en color blanco que marcaba 2’50€ y dos flores, amarilla y naranja, que costaban 1€ las dos. Todo por 5€.

Hace unos días me pasé por un Claire’s y tenía una promoción de 5×10€ y supongo que dentro de muy poco caerá el 5×5€ así que estad atentos porque a veces tienen cositas muy chulas que os pueden ayudar para un regalo. Cuando tienes en mente preparar una cestita, este tipo de promociones pueden venir muy bien, en la cesta de búhos que preparé, varios de los búhos eran de Claire’s (¿os acordáis de la cesta de búhos? os la dejo aquí)

¿Qué te parece esta idea?

