Neceser con espejo de Claire’s

Neceser espejoEn Claire’s tienen una gran variedad de neceseres, grandes, medianos, con diferentes estampados y colores… pero mi favorito es su neceser pequeño con espejo. En la foto os pongo los dos que yo tengo, uno que tuvieron el verano pasado de una colección especial que trajeron con motivo de la película “Alicia en el País de las Maravillas”, y el otro es de Hello Kitty.

A mi me gusta especialmente este modelo de neceser porque son pequeños, ideales para llevarlos en el bolso o para cuando te vas de viaje y te quieres llevar lo imprescindible para maquillarte, y porque tienen un espejo en la solapa que puede ser de gran utilidad.

En Claire’s suelen tener este tipo de neceser decorados con Hello Kitty. Si no os gusta la famosa gatita mal vamos porque solo en contadas ocasiones (como pasó con la película de “Alicia en el País de las Maravillas”) traen este neceser con otros dibujos.

Neceser espejo

Me parece una idea genial para regalar a una chica, suelen costar 8’95€, el precio puede variar según el modelo. Si te parece poco para un regalo, siempre puedes meterle dentro alguna cosita para completarlo: un lápiz de ojos, una máscara de pestañas, un brillo de labios, una crema de manos (que en Claire’s las tienen muy buenas, por cierto) o también tienes la opción de llenarlo de caramelos si crees que tu amiga no necesita productos de maquillaje o belleza.

Un comentario en “Neceser con espejo de Claire’s

  1. Halaaaaaaaaa, ¡ahora ya sé lo que cuesta mi regalo!
    La verdad es que es muy útil, yo le he estoy dando mucho uso a mi neceser de Alicia en el País de las Maravillas.

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?