Taza de desayuno de Tiger

Taza¡Por fin! ¡Ya están aquí mis ansiadas vacaciones! Hoy es mi último día, me despido ya de mis compañeros hasta el día 29 de agosto. Aquí estoy tomándome mi último café, hasta dentro de tres semanas dejaré mi taza guardada.

Pero no me despido de vosotros, no sufráis. Aunque me vaya de vacaciones no pienso dejaros abandonados, por eso he dejado preparados algunos regalitos originales para estos días de agosto. Las redes sociales si que las voy a tener que dejar un poco de lado así que los que me seguís por Twitter y Facebook os recomiendo que vayáis echando un ojo al blog de vez en cuando porque no podré avisaros de las nuevas entradas.

Hoy por ser el primer día de mis vacaciones quería enseñaros mi rinconcito y mi taza del trabajo. Si os gusta mi taza os diré que la compré en Tiger (tienda de la que ya os hablé en otra entrada). En esta tienda tienen tazas económicas con diseños diferentes. Para este verano han traído una colección nueva con manzanas de la que teneis tazas, platos, bandejas y un montón de utensilios de cocina.

Mi taza de la japonesa está en peligro de extinción ya en Tiger, me la compré cuando empecé en este trabajo, allá por mayo, así que puede ser que si vais a una tienda Tiger ya nos les queden. Compré dos, una para mi y otra igual para una amiga mía y compi de mi trabajo anterior, se la regalé para que me tuviera siempre presente y yo me quedé con la otra porque así también me acuerdo yo de ella.

Bueno, ya sólo me queda desearos unas felices vacaciones. Algunos ya habréis estado en julio, otros estáis ahora o las empezáis como yo, y otros quizás las tengan más tarde o se queden sin ellas este año. Da igual, lo importante es disfrutar del verano, del sol, del calor y de los que nos rodean, estemos donde estemos.

¡FELIZ VERANO!

¿Qué te parece esta idea?

