Caja de bombones para un baño de chocolate

CajaNestléOs propongo otra idea para preparar una cestita de aromas para un buen baño: conserva una caja de bombones que ya hayas gastado, las que son de lata son ideales para esto, y comprar productos para el baño de chocolate: gel, velas, bomba de jabón… incluso, puedes meter también algunos bombones o chocolatinas. Tu pareja pensará que le estás regalando la típica caja de bombones y cuando la abra se llevará una sorpresa aún más dulce. Le encantará.

Consejo 1: Os recomiendo las velas de chocolate de Tiger. Venden dos velas, con su portavelas de cristal, por 1€. Huelen genial y duran mucho encendidas.

Consejo 2: en Lush encontrarás algunos productos que pueden servirte para esta idea. La bomba de baño “Mamá, de toffee y chocolate, la echas en la bañera cuando la estás llenando y se deshace dejando un dulce olor a chocolate. También te recomiendo la barrita para masajes “Honeymoon”, de miel y chocolate, es una barra con forma de corazón, cuando la frotas se deshace dejando entre tus manos un aceite ideal para dar un masaje o para echártelo por el cuerpo para mantener tu piel hidratada.

HoneymoonMamá

Anuncios

Un comentario en “Caja de bombones para un baño de chocolate

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s