Broche de fieltro: Gato tuerto

Gato tuertoAquí os dejo una idea para hacer un broche de un gato muy especial. Es el felino más peligroso de la calle, su color negro y su collar de tachuelas le hacen ser temido tanto por humanos supersticiosos como por otros gatos. En su última pelea perdió un ojo, una hazaña de la que está orgulloso porque le da un look aún más temible y eso le encanta.

Este gatito nada lindo se lo hice a una amiga mía que es ella también muy especial. Siempre viste de negro y sus peluches suelen ser esqueletos o animales mutilados así que supuse que un gato tuerto le haría ilusión, y en efecto le gustó mucho.Si tenéis una amiga de este estilo, os dejo este broche por si os sirve de inspiración.

Si os gusta el gato pero no que sea tuerto, podéis ponerle dos ojos y como collar una cinta con un cascabel y se convertirá en un adorable y manso gatito. La cinta podéis comprarla en una mercería y el cascabel podéis sacarlo de una pulsera, hace poco compre yo una pulsera que traía muchos cascabeles en una tienda de chinos. Para hacerle el collar a este gato tuerto utilicé una pulsera de cuero que compré en Claire’s, en uno de sus famosos 5X5 del que ya os hablé en otra entrada.

Aquí os dejo este felino, a ver que se os ocurre a vosotros. Si queréis podéis enviarme fotos de vuestro broches de fieltro hechos a mano a muyoriginalite@gmail.com y los publicaremos para que otros usuarios los vean.

Anuncios

3 comentarios en “Broche de fieltro: Gato tuerto

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s