Paletas y estuches de sombras de Claire’s

Sombras Claire'sOs quiero proponer un regalo muy socorrido para una chica: un estuche de sombras. Puede parecer un regalo poco original pero es un regalo con el que siempre acertarás pues ¿a qué mujer no le viene bien siempre algo de maquillaje?

En Claire’s tienen paletas y estuches de sombras y maquillajes de muchas tipos. Desde cajitas infantiles con brillos de labios para niñas, hasta el típico estuche negro con un poco de todo que puede servir para cualquier edad.

Hoy me quiero centrar sobre todo en las paletas de sombras para adultos. Yo soy una fan incondicional de las sombras de Claire’s: pigmentan mucho, son baratas y encuentras casi cualquier color. Además hay de muchos tipos: paletas pequeñas que puedes llevar en el bolso, otras más grandes y completas y hasta cajitas con tutoriales de cómo pintarte de una determinada forma. Para hacer un regalo ésta últimas son las que a mí más me gustan porque me parecen muy originales.

Sombras Claire'sEsta que os muestro en la foto es especial para pintarse en verano pues trae colores marrones y dorados que realzan el moreno de la piel. Cajas de este estilo con instrucciones para maquillarse suelen tener de varios looks diferentes. Sólo tenéis que acercaros a vuestra tienda Claire’s más cercana y elegir el que más le vaya a la persona que va a recibir el regalo.

Los precios varían según el estuche de sombras elegido. Los hay económicos desde 5€ y los más caros que pueden llegar a los 20€. Ya que estáis en Claire’s podéis completar el regalo con un neceser de lo que tienen allí, ya os hablé de alguno de ellos, si queréis volver a verlo pinchad aquí.

Sombras Claire's

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s