Camisetas para chica de New Yorker

Camisetas NYorkerNew Yorker es el nombre de una cadena de tiendas de ropa juvenil. Podéis encontrarlas normalmente en centros comerciales. Tienen ropa de chico y chica, camisetas, pantalones, vestidos, ropa interior…  pero de todo lo que tienen a mi lo que más me gustan son las camisetas de chica. Suelen tener camisetas de manga corta o tirantes con dibujos muy divertidos y colores vivos, ideales para hacerle un regalo a una chica desde los catorce años en adelante dependiendo de los gustos de la destinataria, para una de veintitantos a la que le guste vestir informal también puedes encontrar algo para ella.

Yo os pongo tres camisetas que tengo yo. Una con un pingüino, otra con un conejo y otra con dos ositos. Otro ejemplo de camiseta de New Yorker es la que incluí en la cestita temática de búho (pincha aquí para volver a verla). Por lo general, vienen decoradas con dibujos de animales, pero también puedes encontrar otro motivos. Suelen ser económicas, aproximadamente unos 10€, si vas en rebajas menos aún.

¿Qué te parece esta idea?

