La vuelta al cole con Tiger

Tiger - pegatinas retroEn mis años de escuela siempre odiaba cuando a finales de agosto una conocida cadena de tiendas emitía por televisión su típico anuncio con musiquilla pegadiza que te recordaba que empezaban ya las clases y tenías que “volver a empezar”. Como si hiciera falta un anuncio para que te acuerdes de que se acaban la vacaciones…

Aprovechando que hoy es 1 de septiembre, que dentro de poco los niños retoman las clases y como me he acordado del dichoso anuncio del los almacenes estos, me he dado una vuelta por Tiger y os quiero mostraros las cositas que han traído para la vuelta al cole de los niños y que pueden aprovechar los no tan niños también.

Lo primero y que más me ha gustado son unas pegatinas muy chulas con dibujos de televisores y cintas de casette que son para poner el nombre a los libros. A mi se me ocurre utilizarlas para poner el nombre a los regalos para diferenciarlos, o para escribirle una dedicatoria al destinatario del paquete. Vienen 24 pegatinas en el paquete y cuestan solo 1€.

Tiger - estuche bocaTambién tienen unos estuches muy graciosos que parecen la boca de algún animal. Cuestan 3€ y os pueden servir para regalárselo a un niño o a un adulto.

Os invito a que le echéis un ojo a la web de Tiger o si sois alguno de los privilegiados que tiene una tienda de la cadena cerca, os paséis por allí.

¿Qué te parece esta idea?

