Imanes de letras para la nevera

imanes letrasTengo que reconocer que este mes estoy entusiasmada con todas las novedades que hay en las tiendas Tiger. Hace unos días os contaba las cositas que han traído para la vuelta al cole de los peques (y de los no tan peque también). Bueno pues hoy quiero mostraros los imanes para la nevera con letras. Me parecen un regalo muy gracioso para hacerle a algún amigo independizado o para darle una sorpresa a tu pareja una mañana dejándole una nota en la nevera escrita con estas letras.

Ya casi todos conocíamos las “Frigopoesías”, imanes con palabras para componer frases en el frigorífico. En Curiosité las tienen a un precio de 18’95€. Os lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo.

Quizás con los imanes de Tiger no podáis componer poesías ni frases muy largas, pero para un “Te quiero”  o un “Que tengas un buen día” da y por el módico precio de 3€. Os invito a que paséis por vuestra tienda Tiger más cercana y le curioseéis todas las novedades que tienen. Y por su puesto, no os vayáis sin vuestras letras de imán.

Anuncios

Un comentario en “Imanes de letras para la nevera

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s