Yoohoos de Claire’s

YoohooLos “Yoohoos” son esos divertidos peluches de ojos grandes y saltones que podéis encontrar en tiendas Claire’s. Es el regalo perfecto tanto para niños como para mayores, para chicas y chicos pues hay Yoohoos de todo tipo.

El clásico es un lémur, o algo parecido, con la cola de colores. Pero poco a poco están saliendo cada vez más animales diferentes: leones, tortugas, rinocerontes, insectos… podéis tener casi toda la fauna convertida en Yoohoo.

Yoohoo

Los tamaños también varían, hay desde llaveros a Yoohoos grandes. Además para fiestas señaladas suele sacar alguno de estoy peluches disfrazado para la ocasión, aquí os dejo uno de los Yoohoos que sacaron para Halloween disfrazado de vampiro. En Navidad también suelen disfrazar a alguno de estos simpáticos lémures de Papá Noel y el año pasado para el Mundial de Fútbol sacaron una colección con las banderas de los países que participaban.

Yoohoo

Por último os dejo un enlace a un blog muy chulo que he encontrado dedicado a estos graciosos muñequitos. Si os gustan no dejéis de echarle un ojo a esta página.

Yoohoo

Anuncios

Un comentario en “Yoohoos de Claire’s

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s