Libreta pasaporte

PasaporteHoy os traigo una libreta de los más original: por fuera tiene las dimensiones y el diseño de un pasaporte y por dentro tiene hojas en blanco para escribir lo que quieras. A simple vista os puede parecer una chorrada pero al verlo a mi se me ocurrió una idea: pegar dentro fotos de viajes que has hecho con tu pareja y regalárselo. Es una forma poco común de confeccionar un álbum de fotos. Es cierto que el cuaderno es pequeño, y por tanto las fotos van a quedar pequeñas, pero da igual, me parece una idea muy original para regalar a tu pareja en un aniversario, por ejemplo.

Si no tenéis pareja, también puede servir como regalo para un amigo. Otra idea es regalárselo en blanco a un amigo que se vaya a vivir a otro país y que él vaya pegando fotos o escribiendo cosas de su experiencia.

Yo lo compré en una tienda Vips, pero lo podéis encontrar también en tiendas como Popland, en su web no aparece pero en la tienda física de la calle Manuela Malasaña de Madrid si que lo tienen.

Consejo: Si queréis que vuestro álbum-pasaporte quede aún más chulo os aconsejo que os descarguéis pinceles de Photoshop con formas de sellos de caucho y decoréis las fotos con algún que otro sello.

 

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s