Álbum con forma de cámara de fotos

Tiger- AlbumUna vez más… ¡Tiger! Hoy quiero que veáis un álbum de fotos de lo más original. Tiene forma de cámara de fotos, con una capacidad de 100 fotografías y por solo 3€.

Con las cámaras digitales estamos perdiendo las costumbre de revelar fotos y al final acabamos perdiéndolas. ¿A quién no se la ha metido un virus en el ordenador y ha tendido que formatearlo perdiendo toda la información que tenía dentro, incluidas fotografías? Yo soy de las que siempre dice “voy a grabar las fotos en un CD” y nunca lo hago, por eso estoy volviendo a la vieja tradición del revelado, para que no quedarme sin los recuerdos de aquel viaje, de aquella boda o de aquel cumpleaños.

El álbum de Tiger puede ser un buen regalo. Sacad las fotos del ordenador y volved a meterlas en esta cámara. Es lo mejor para no quedarse sin ellas.

2 comentarios en “Álbum con forma de cámara de fotos

    • ¡Hola Alex! No sé para que tamaño son, de todas formas no sé si aún seguirán teniendo estos albumes en Tiger porque la entrada del blog es de hacer unos años. Te aconsejo que te acerques a tu tienda Tiger más cercana y preguntes.

      Me gusta

¿Qué te parece esta idea?