Mi última compra en Claire’s

Última compra en Claire'sAyer fue primer domingo de mes y aproveché que abrían los centros comerciales para darme una vuelta. Si, una de esas vueltas peligrosas que vas a ver cosas porque te aburres en casa y al final te acabas dejando medio sueldo.

De todo lo que compré quiero enseñaros mi compra en Claire’s. Había un 3×2 en una serie de artículos en promoción y no me pude resistir. Me compré:

–       Una cinta para el pelo que es una tranza como de cuero con una flor que costaba 4€. Aunque es para el pelo yo me la he comprado para ponérmela como su fuera una pulsera.

–       Unas horquillas de mariposas muy bonitas, ideales para una boda. Marcaba 3€.

–       Una bolsa de regalo con motivos de pasteles que voy a utilizar para meter un regalito de un cumpleaños que tengo muy pronto. 2€.

Como era un 3×2 me costó todo 7€. La verdad es que Claire’s no es una tienda barata, pero cuando tienen ofertas de este estilo hay que aprovechar. 

2 comentarios en “Mi última compra en Claire’s

    • Hola Ali! Tienes que reconocer que los precios de Claire’s no son bajos… es verdad que tienen cosas chulas y asequibles por supuesto, pero en general muy barato no es. Ademas, ¿cómo que reventaros las ventas? ¡¡¡Si en Muy Originalité nos encanta Claire’s y sacamos productos de allí muchas veces!!!

      Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

