De tiendas: Máxima Flores

Máxima Flores

A veces los regalos más tradicionales, por no decir típicos, son los que más gustan. Un ramo de flores es un regalo muy socorrido que nunca pasa de moda. Desde Muy Originalité queremos recomendaros una floristería online que se dedica a enviar ramos de flores a domicilio, se trata de Máxima Flores.

Desde 24€ podéis encargar un bonito ramo. No cobran gastos de envío, tan sólo si queréis que el ramo llegue un día festivo o un sábado habrá que pagar un recargo adicional. Además podéis enviar flores a cualquier puntos de España peninsular.

Máxima Flores

La forma de hacer el pedido es muy sencilla: lo primero que tenéis que hacer es buscar en la página el ramo o bouquet, que no es tarea fácil porque tienen una gran variedad de productos, podéis elegir también si queréis un complemente para el ramo que puede ser un jarrón, una osito de peluche o una vela aromática, entre otros, los complementos tienen un coste adicional. Después ya sólo tenéis que rellenar vuestros datos, los de la persona que va a recibir el ramo y el día que queréis que le llegue.

El pago puede hacerse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. Una forma muy cómoda de encargar un regalo sin desplazarte de casa. Os dejo aquí un enlace a la web para que le echéis un ojo.

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s