Peluche de ardilla atropellada

Ardilla atropellada¿Creéis qué los peluches son todos tiernos, achuchables y cursis? Pues aquí tenéis uno que no cumple con las características típicas de los peluches. Se trata de una ardilla que ha sufrido un accidente… se disponía a cruzar la calle por donde no debía y un coche le ha pasado por encima.

Con un ojo fuera de su cuenca, las tripas desparramadas sobre el asfalto y las marcas de las ruedas aún en su cuerpecito, esta simpática amiguita puede convertirse en un regalo muy divertido para un amigo vuestro con un gran sentido del humor y que odie los típicos peluches de ositos y animalitos adorables.

Su precio de 29’90€ y podéis encontrarlo en “No puedo creer que lo vendan”. Pero si la ardilla no os gusta, podéis optar por un conejo, un erizo o un mapache, todos han victimas de un atropello mortal.

erizo-conejo-mapache

A los cuatro animalitos les han hecho una autopsia para confirmar que murieron aplastados. Todos viene acompañados de su certificado de defunción para que su nuevo propietario sepa seguro que están muertos. No habrás sorpresas, a ninguno les queda ni un hilo de vida, por las noches no se levantarán para buscar comida en la nevera. O puede que si…

Anuncios

Un comentario en “Peluche de ardilla atropellada

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s