Funda con forma de cámara fotográfica

Funda cámara de fotos¿Nos os da envidia cuando veis por la calle al típico fotógrafo (o aficionado a la fotografía) con una cámara colgada al cuello? Ahora podemos hacerles la competencia con este curiosa funda con forma de cámara de fotos.

Para los que siempre quisieron una cámara reflex ahora pueden sentirse como si la tuviera. Para irse de excursión cámara al cuello y dejar a todos boquiabiertos cuando de dentro de este particular bolso saquéis vuestra cámara fotográfica compacta.

Aunque sus medidas son idóneas para meter dentro una cámara, también podéis usarlo como bolso por su moderno diseño, además disponéis de cinco modelos de diferentes colores para que elijáis el que más vaya con vuestra ropa o con la ropa del destinatario del regalo.

Funda cámara de fotos

En su interior dispone de un bolsillo muy útil para meter las tarjetas de memoria, si lo utilizáis como fundo, o para guardar bien cualquier cosa de pequeñas dimensiones si os lo lleváis como bolso. Funda o bolso, da igual, en ambos casos será un regalo muy original que seguro encantará a la persona que lo reciba.

Su precio es de 24’50€ y podéis encontrarlo en Curiosité. Recordad que si vivís en Madrid podéis encargarlo y recogerlo en su tienda de la calle Corredera Alta de San Pablo 28, muy cerca del metro Tribunal, y ahorraros así los gastos de envío. Si vuestro lugar de residencia no os permite ir en persona a recoger el producto, podéis comprarlo por la web, os dejo el enlace.

Anuncios

3 comentarios en “Funda con forma de cámara fotográfica

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s