Disfraz de Carrie

Disfraz de CarrieSi no tenéis aún disfraz para Halloween hoy os traigo uno para los amantes del cine de terror, se trata del disfraz de Carrie, una de las mejores películas del genero. La cinta es una adaptación de Brian de Palma de un libro del Stephen King, el gran maestro del suspense y el terror.

La película se estrenó en 1976, solo dos años después de que se publicara el libro. La cinta es ya un clásico del cine fantástico y de terror, además posees una enorme profundidad metafórica. Trata el tema de la adolescencia, la popularidad y el rechazo social. Carrie es una joven que desde niña ha sufrido el acoso de su madre, una fanática religiosa que no deja vivir a su hija una vida normal. En la escuela sus compañeros se burlan de ella y la rechazan, los que fomenta su carácter introvertido, su inseguridad y sus deseaos de ser popular. Poco a poco, Carrie descubre que tiene poderes telekinésicos y que puede mover objetos con la mente.

El disfraz que hoy os propongo, como ya sabéis los aficionados al género de terror, está inspirado en las últimas escenas de la película cuando Carrie no puede evitar vengarse de los que fueron crueles con ella. No contaré más por si algún seguidor del blog no ha visto la película o ni se ha leído el libro, en tal caso os aconsejo ambos.

Os dejo aquí la web donde podéis comprar el disfraz, cuesta 14’86€. Aunque no sé si para este año ya os va a llegar el disfraz porque tardan de  8 a 9 días en enviarlo. De todas formas me parece un disfraz muy fácil de confeccionar: una peluca rubia, un vestido y todo lleno de sangre. Una idea genial para que se disfracen este año los cinéfilos.

 

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s