Las chicas de Claire’s

Chicas clairesHalloween es la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, pero probablemente muchos de vosotros aprovechéis hoy sábado para disfrazaros o para asistir a alguna fiesta de Halloween.

Como siempre habrá algún rezagado que aún no tengo disfraz así que os propongo que aprovechéis el día de hoy para hacer las últimas compras para vuestro disfraz, como no, en Claire’s, que ya sabéis que tiene una gran variedad de complementos para Halloween.

La entrada de hoy se la quiero dedicar a las chicas (y también chicos, aunque hay menos) de Claire’s. No sé si sois habituales de estas tiendas pero sus empleados son más que simples dependientes: siempre te aconsejan, te ayudan a encontrar los que buscas, están siempre atentos para resolverte la más mínima duda que te pueda surgir y conocen muy bien los productos que están vendiendo.

Tanto en Carnavales, Navidad como ahora los días previos a Halloween van disfrazados. Da gusto ir en una de estas época a comprar allí, es muy divertido ver lo bien que se lo pasan trabajando.

Aquí tenéis unas cuantas fotos de Hallowen de las chicas de Claire’s, de ¡mis chicas!

Cuando vayáis a Claire’s portaos bien con ellas, no les descoloquéis mucho la tienda y sobre todo valorad el trabajo que hace pues, como ya he dicho, son mucho más que dependientas…

Chicas claires halloween

Claire's Pío 

Anuncios

Un comentario en “Las chicas de Claire’s

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s