Paraguas con motivos de Klimt

Paraguas Klimt

Ya ha llegado la lluvia y parece que de momento no quiere marcharse así que tendremos que protegernos de ella con un buen paraguas.

Hoy os propongo uno muy bonito, ideal se  tenéis que hacer un regalo para estas fechas, se trata de un paraguas en tonos amarillos y decorado con motivos de los cuadros del pintor austriaco Gustav Klimt. Cuesta 9€ y podéis comprarlo en la tienda online “Que puedo regalar”.

La web está especializada en paraguas, tienen modelos muy originales, con dibujos de animales, inspirados en cuadros impresionistas, paraguas transparentes, de grandes diseñadores… una gran variedad donde elegir el paraguas que más le pueda gustar al destinatario del regalo.

El paraguas se ha convertido ya en un complemento más y debe ir acorde con nuestro atuendo y con nuestros gustos. Yo he elegido este de Klimt porque me encanta el color amarillo y aunque en mi vestuario de invierno no es un color que predomine, creo que es el paraguas que más me va. ¿Vosotros con cual os quedáis?

 

 

¿Qué te parece esta idea?

