De tiendas: Zonaregalo.com

envios_gratis

¿No estáis un poco cansados de regalar siempre lo mismo? Una camisa, utensilios para la casa, un vestido, un teléfono móvil… ¿Qué os parecería regalar una experiencia? Sería un regalo que se saldría de lo común y que seguro que la persona que lo reciba quedará encantada.

Para los más aventureros un viaje en globo, conducir un Ferrari, practicar puenting o descender en piragua un caudaloso río, pueden ser algunos de las experiencias que puedes vivir o regalar. Para los paladares más exigentes, una cata de vinos, una cena en un restaurante o una escapada gastronómica, puede ser el mejor regalo para ellos. Pero si lo que queréis es desconectar y descansar unos días, una sesión de spa y una o varias noches en un hotel rural puede ser la solución a muchos problemas.

Todo esto y mucho más lo encontraréis en Zonaregalo.com. Esta tienda online se presenta como una alternativa al aburrimiento y como una forma de sorprender con regalos de lo más novedosos.

Para comprar sólo tienes que elegir tu ciudad, o la ciudad donde quieras desarrollar la actividad, elegir lo que quieres regalar, escribir un mensaje para la persona que lo va a recibir y pagar. La experiencia te llegará, en menos de 48 horas, a la dirección que hayas dado en una caja de regalo. La persona que recibe el regalo tiene, por norma general, 10 meses para activar su experiencia, un margen de tiempo bastante generoso.

Daos prisa porque sólo hasta el 30 de noviembre los gastos de envío son gratuitos. Y por si todo esto fuera poco, los seguidores de Muy Originalité tendréis un privilegio que os descubriré muy pronto. Estad muy atentos al blog…

Os aconsejo que le echéis un ojo a la web. Seguro que encontráis más de una actividad de vuestro agrado. Además ya se acercan la Navidad y puede ser un regalo 100% original para regalar en estas fechas. 

 

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s