Cojín-altavoz radio casette

Altavoces radioEl otro día curioseando la tienda online Realetes.com, me encontré con un regalo que me encantó. Se trata de un cojín-altavoz con forma de radio cassette. A este chulísimo cojín se le puede enchufar el mp3, iPhone, iPad o cualquier dispositivo de ese estilo y echártelo al hombro al más puro estilo ochenteno. Cuando lo vi me trajo muy buenos recuerdos de mis años mozos: El Retiro, los amigos, un loro y a disfrutar de las tardes de domingo.

También puede servir para quedaros dormidos tranquilamente mientras escucháis vuestra música favorita, no hace falta que os lo llevéis de paseo por el metro molestando a los viajeros con la música a todo volumen.

Su precio es de 29’50€ y podéis comprarlo aquí. Apuntadlo en vuestra lista de regalos de Navidad que igual los Reyes Magos, si os habéis portado bien, se acuerdan de vosotros y os lo traen. Yo se lo pediré a Papá Noel que llega antes que los Reyes, a ver si hay suerte.

Foto Retiro

Hace ya unos años, una tarde en El Retiro de Madrid. A ver si alguien sabe quién soy...

Un comentario en “Cojín-altavoz radio casette

¿Qué te parece esta idea?

