Casita de muñecas de cartón

Casita muñecas 2

Hace ya un tiempo os proponía regalar a los niños una casa de cartón grande donde meterse y jugar. Hoy os traigo una versión más reducida de esa casa para los papá que no dispongan de sitio en casa para montarle a sus hijos la casa grande.

Se trata de una casita de muñecas hecha de cartón. Viene plegada pero es de fácil montaje, los niños solos pueden montarla sin necesidad de que les ayuden los adultos. Está hecha con un tipo de cartón muy resistente para que los peques puedan utilizarla como casita de muñecas o para meter dentro los juguetes. Además dispone de asa en la parte superior para poder transportarla a cómodamente a cualquier sitio.

Casita muñecas

La parte exterior es de color azul claro y es ideal para que los niños la pinten y la decoren a su gusto. Por dentro está pintada en un llamativo color rojo que invitará a los críos a jugar y a inventar increíbles aventuras con sus muñecos.

Esta peculiar casita cuesta tan solo 14’90€ y podéis comprarla en Curiosité. Puede ser el regalo idea para estas Navidades porque gustará tanto a los niños como a los papás.

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s