Colgador de pendientes

colgados de pendientes

Un artilugio de los más originales que he visto yo nunca y que puede ser un regalo ideal para una chica que le guste cambiarse de pendiente a menudo, es el colgador de pendientes de Claire’s.

Los podéis encontrar de muchos precios y de muchos modelos. Los más sencillos (los que aparecen en la parte superior de la foto) suelen rondar los 9€ y suelen estar formados por una red metálica donde colgar los pendientes, un pie para colocarlo encima de una superficie y un bonito diseño con forma de corazón, cereza, mariposa o con la cara de una osa o una mona muy típicas de Claire’s. Están pensados, por su diseño juvenil, para niñas y adolescentes.

Disponéis de otros modelos que sirven no solo para pendientes, sino también para colgantes y pulseras (los que podéis ver en la parte inferior de la foto) Estos suelen ser algo más caros, de los 15€ en adelante, y son ideales, por su diseño y colores más clásicos, para regalar a mujeres adultas.

Os aconsejo que os paséis por vuestra tienda Claire’s más cercana, seguro que encontráis algo para regalar este año a vuestra amiga, prima, hija, madre o abuela. Además en Navidad suelen sacar muchas promociones, según me vaya enterando, os voy informando.

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s