Reloj Corrosión LED

Reloj LED

Hace unas semanas os proponía, como regalo original para un chico, un reloj-pulsera de lo más moderno y futurista (podéis verlo otra vez aquí). En vista de que aquella idea os gustó mucho, hoy os traigo otro reloj, éste con un diseño más innovador, muy ligero, funcional y con una forma un tanto peculiar de mostrar la hora.

No dispone de números como los relojes convencionales, éste te dice la hora con puntos de luz LED de diferentes colores. Al principio puede parecer complicado, pero, una vez te has aprendido lo que significa cada color, resulta moderno y de lo más original.

Reloj LED

El color rojo muestra las horas, por cada punto iluminado hay que contar una hora. La luz de color verde, señalas cada cuarto de hora que ha pasado, mientras que los puntos amarillos se encenderán para añadirle minutos a los cuartos de hora. Por lo tanto, si os encontráis con seis luces rojas, dos verdes y cinco amarillas (como en la foto) significará que son las 6:35h. No es tan complicado, ¿verdad?

Lo podéis comprar en MegaGadgets a un precio de 29’95€. Sin duda, no es un reloj apto para chicos tradicionales ni aburridos.

Anuncios

2 comentarios en “Reloj Corrosión LED

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s