Mi última visita a Tiger

Batamanta y portafolios

El otro día por Twitter, os contaba que había ido a visitar la nueva tienda de Tiger que han abierto en la calle Goya, en Madrid, y os prometí que os hablaría de ella.

Llegué allí buscando un portafolios tamaño Din-A3 que había visto hacía unos meses por solo 4€ (un precio muy barata pues en cualquier papelería un portafolios de similares características te cuesta casi el doble). Después de pasar por las tiendas de Alberto Aguilera, Fuencarral y Hermosilla sin éxito, decidí caminar un poco por Goya buscando esta nueva tienda que había visto en la web que ya había abierto y lo cierto es que salí encantada.

No sé si es porque aún la gente no conoce su existencia pero tenía de todo, aún no se les habían empezado a agotar la existencia como ocurre en otros Tiger.  Además todos los producto estaban muy bien colocados, supongo que por la misma razón, la gente aún no ha pasado como una estampida llevándoselo todo y descolocando lo que no compraban, que esto en la época que estamos pasa mucho.

Encontré mi portafolios allí y además compré una batamanta que le voy a regalar a un amigo, así que imaginaos lo feliz que salí.

Anuncios

5 comentarios en “Mi última visita a Tiger

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s