Mi mariposa robótica

Butterfly

¡Por fin llegó! Ya tengo en mi casa a mi nueva amiga. Como ya muchos sabéis, participé en un sorteo que organizaban el blog Mi Low Cost y la tienda de regalos online Gadget Original. El premio: una mariposa robótica dentro de un tarro de cristas que revolotea cuando tocas el bote.

Me encantan las mariposas, tengo mariposas por la pared de mi habitación, velas con mariposas, ropa, cuadernos  y hasta un tatuaje,  así que no tardé ni un minuto en apuntarme al concurso. Pero cuando vi en Mi Low Cost que me había tocado no me lo podía creer y ayer por fin llegó el paquete a mi casa.

Me ha tocado la de color rosa. Es preciosa y muy real, no se me ocurre una forma mejor de tener una mariposa en casa sin hacer daño a una de verdad. A la que no le gusta mucho es a mi perra Jara, la oye volar en el bote y se pone nerviosa, le ladra y la quiere coger. Tendré que ponerla en un lugar seguro porque Jara se quiere hacer su amiga también, o quiere cazarla, no lo tengo yo muy claro…

Jara

Yo he tenido la gran suerte de que me tocara en el concurso, pero si os gustan las mariposas o queréis regalársela a alguien, podéis comprarla en Gadget Original a un precio de 19€. Es un regalo que os recomiendo, estoy segura de que si la persona que reciba este original tarro es amante de la naturaleza y de los insectos, estará más que encantada con él.

Por último, quiero dar las gracias a Carmen de Mi Low Cost y a Gadget Original por organizar este sorteo tan curioso. Espero que sigan realizando colaboraciones y sorteos de este tipo mucho tiempo.

¿Qué te parece esta idea?

