Kit para un domingo por la tarde

Kit domingo

Cómo ya sabéis, la semana pasada compré en Tiger una batamanta para un amigo mío que era su cumpleaños. Bueno, pues hoy quiero mostraros lo que se me ocurrió hacer con la batamanta y algunos complementos para que el regalo quedara más original.

Compré, además de la manta con mangas de Tiger, un cubo de palomitas de plástico a imagen y semejanza de los que venden en los cines (lo podéis encontrar en tiendas Natura), la película de “Algo pasa con Mary” (fue la primera que se me ocurrió la verdad, quería una comedia y elegí esta), un paquete de palomitas para microondas y uno de panchitos. Lo envolví todo junto y puse un cartel en el paquete que decía “Kit para un domingo por la tarde”.

Podéis hacer otras versiones, por ejemplo, en lugar de una comedio, comprar el DVD de “El diario de Noa” y un paquete de pañuelos de papel para que llore a gusto. O para los aficionados a las series, un pack con su serie favorita. O si vuestro amigo no es aficionado al cine ni a la televisión, un buen libro, la batamanta y unas zapatillas de estar en casa será el mejor “Kit de domingo” que le podríais regalar.

Es un regalo 100% práctico, original y con el que acertaréis seguro. Os dejo que penséis en el mejor kit para vuestro amigo.

Por cierto… ¡FELICIDADES OTRA VEZ JAVI! 

Felicidades Javi

Anuncios

3 comentarios en “Kit para un domingo por la tarde

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s