Hotel Eurostars Madrid Tower: un spa con vistas a toda la ciudad

Spa Hotel Eurostars Madrid Tower

Ayer fue uno de esos días en los que, según te levantas por la mañana, ya sabes que vas  a tener una gran jornada y que todo te va a salir bien. Después de un duro día de trabajo, con comida de empresa incluida, me esperaba una recompensa increíble: una sesión en el Anssora Spa del Hotel Eurostars Madrid Tower.

Nada más salir del metro Begoña, las Cuatro Torres Business Area del Paseo de la Castellana, impresionan. Cuatro gigantes de acero, cemento y cristal que observan Madrid desde una situación privilegiada.

Hotel EurostarsTras un paseo por la plaza del parque empresarial entre fuentes y luces de colores, llegué al tercero de los rascacielos, la Torre SyV, 236 metros de altura que albergan uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de la capital, el Hotel Eurostars Madrid Tower de cinco estrellas.

Nada más entrar por la puerta del hotel, el personal fue de lo más amable. La recepcionista me acompañó al ascensor y me deseó que tuviera una gran tarde. Y realmente la tuve…

Subí al cielo de Madrid, nada más y nada menos que a la planta 29. Allí me esperaba Belén, la encargada de darte la bienvenida y de hacer que te sintieras como en casa. Me dio la llave de mi taquilla y dentro de ella me esperaban unas chanclas y un albornoz. Ya con el bañador puesto, me dispuse a sumergirme en el Anssora Spa, un oasis de sensaciones donde desconectar de la rutina diaria.

Una piscina de hidroterapia preside la sala. A los lados, camas donde relajarse antes o después de los tratamientos, una sauna, un baño turco y lo más impresionante de todo, un enorme ventanal que permite contemplar Madrid desde otra perspectiva.

Spa Hotel Eurostars

Dejar que tu cuerpo flote mientras contemplas las millones de luces blancas y amarillas que tiene la ciudad es una experiencia única. Parece increíble que una ciudad como Madrid puede ser relajante, pero solo si la contemplas a esa distancia. Desde allí, la ciudad se calla para dejarte escuchar tan sólo tus pensamientos.

Las Torres KIO parecen tan pequeñas cuando las observas desde el Anssora Spa… y entre ellas, un montón de luces rojas a la derecha que se alejaban mientras, a la izquierda, las luces blancas se nos acercaban sin lograr alcanzarnos. Los coches de Madrid nunca me había parecido tan bellos.

Spa Hotel Eurostars

El hidromasaje es una terapia recomendada por muchos especialistas para combatir el estrés, pero si a esto le añadimos unas espectaculares vistas de una ciudad como Madrid, que a veces es causa de ese estrés, el tratamiento será del todo completo. Enfrentarte a la ciudad, a su caos, a su bullicio y mirarla con otros ojos es la mejor terapia para huir de la rutina.

Para eliminar toxinas de nuestra piel, unos minutos en el baño turco, desde el que también vemos la ciudad, puede resultar muy reconfortante. O en la sauna, donde un increíble olor a eucalipto nos invade todo el cuerpo. Y para reponer sales minerales, un refresco, una infusión o una copa de cava que te servirán en el mismo momento que lo pidáis.

Spa Hotel EurostarsSin duda, os recomiendo esta experiencia. Es ideal para un cumpleaños, aniversario o porque sí, porque muchas veces no nos acordamos de nosotros mismo y deberíamos dedicarnos más tiempo. Es un lugar muy íntimo y romántico, pensado sobre todo para parejas. Su personal, altamente cualificado, hará que no tengas ganas de marcharte nunca.

Sé que a estas alturas os estaréis preguntando por el precio… pues es mucho menor del que seguro os esperáis. En Zonaregalo.com tenéis este sensacional Spa por tan solo 50€ por pareja, un precio casi irrisorio teniendo en cuenta las instalaciones, el lujo y la calidad de este Spa de cinco estrellas.

Una cosa tengo muy clara y es que tengo que volver para contemplar Madrid de día.

Anuncios

Un comentario en “Hotel Eurostars Madrid Tower: un spa con vistas a toda la ciudad

  1. ideal …. me ha encantado ya he visto que en Valencia esta el hotel Westin que por cierto me queda al lado del trabajo igual me animo para mas adelante me parece un regalito perfecto.

    Un beso y Feliz Navidad

    Ine

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s