Mis “Papás Noeles” y mi amiga invisible

Regalos Papás Noeles

Ya que me paso el día hablando de regalos que he hecho o que podéis hacer, esta vez me gustaría mostraros lo que me han regalado a mi este año Papá Noel y mi amiga invisible.

Para empezar os diré que yo siempre he sido más de los Reyes Magos que de Papá Noel, por eso el de rojo suele pasar pocas veces por mi casa, pero este año no puedo quejarme porque han sido pocos en cantidad pero mucho en calidad.

Este año debe ser que tenía mucho lío con los niños del mundo y se pasó por mi casa antes del día 25, por eso mis regalitos llegaron con antelación. El primero me llegó el día de la lotería, ya os hablé de él, esa increíble sesión de spa que disfruté en el Hotel Eurostars Madrid Tower (pinchad aquí si no habéis visto la entrada o queréis volver a verla). Esta vez, mi Papá Noel fue Zonaregalo.

Un día después me llegó un Dumbo de peluche. Un regalito de un Papá Noel que tengo por ahí que no vive en Laponia precisamente, sino en un sitio más al sur donde hace más calorcito.

Otro Papá Noel (aunque de Noel tenía más bien poco, tenía más de papá…) me regaló algo de dinerito que me viene estupendamente para darme algún capricho.

paquete

Y justo ayer, cuando ya pensaba que se me habían acabado los regalo hasta Reyes, llegó a mi casa este paquete de parte de mi amiga invisible. Como ya sabéis los que me seguís por Twitter, este año he participado en el amigo invisible de Artesanio, una web de tiendas que venden productos hechos a mano. El caso es que decidí apuntarme, porque últimamente me apunto a todo, y ayer recibí mi regalo de parte de Núria,  también conocida como La Nunnu, una diseñadora e ilustradora que hace cosas preciosas con sus dibujos. A mí me ha regalado un cojín, un bolso y un broche con sus diseños. El broche especialmente me encanta, sin conocerme parece que sabía que adoro el amarillo. Os dejo por aquí su web por si os gustan mis regalos que le echéis un ojo.

Regalos Amiga Artesanio

Por cierto, nos encantaría ver vuestros regalos de Papá Noel, amigos invisibles y próximamente, Reyes Magos. Ya sabéis que el correo de Muy Originalité (muyoriginalite@gmail.com) está a vuestra disposición. Mandadme fotos, contadme vuestras historias, decidme el regalo que más ilusión os ha hecho… ¡lo que queráis!

4 comentarios en “Mis “Papás Noeles” y mi amiga invisible

  1. mi papá Noel…. (más papá que Noel, también) no ha sido tan original como los tuyos…. pero me ha traído un bote de perfume…. cómo me conoce…. sabe que los gasto rápido… no me duran de un años para otro… por eso siempre suele traerme uno!!! jajaja

    Me gusta

  2. Yo también he sido siempre más de los Reyes Magos, por eso Papá Noel pasa por mi casa de largo, aunque tenemos buena relación, no hay problema. Tus regalos superiores y el de tu amiga invisible, muy chulo, me pasaré por su web en cuanto pueda. Besazos

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

