31 de diciembre, un día para hacer balance del 2011

Hoy toca hacer balance de este año. Todos mis compis bloggers lo han hecho así que aquí no íbamos a ser menos. Pero hoy quiero dejar a “Fantasy” de lado y ser Raquel.

Esta mañana me he puesto ha pensar en mi 2011 y resulta que ha sido menos malo de la idea que yo tenía…

Este año he cambiado de trabajo, pasé de vender diademas y pendientes a redactar y maquetar reportajes para prensa, lo que para mi fue, sin duda, un gran avance profesional. Echo de menos a mis compis de la tienda, pero tuve que sacrificarlas, no me las podía llevar conmigo al nuevo trabajo.

He viajado mucho este año, he visitado: Ávila (varias veces), Valencia, Granada, Calpe, Avilés, Gijón, Cambridge y Londres.

Londres

Ha habido una persona muy importante en mi vida que se ha ido y que ya no podrá volver, pero también ha llegado gente nueva que espero que se queden conmigo mucho tiempo.

Pero una de las cosas más importantes que he hecho este año ha sido comenzar este blog. Era un proyecto que tenía en mente desde hacía mucho tiempo y por fin en 2011 me atreví a comenzar. Jamás pensé que un simple blog de regalos me podría aportar tantos ratos buenos, tantos amigos virtuales y tanta satisfacción personal.

Hoy quiero mandarles un beso muy fuerte a esas personas que están detrás de una pantalla de ordenador y que, aunque no nos conozcamos, cada día me dan fuerzas para seguir. Para Araceli de Hogaradas, espero algún día poder disfrutar de un café contigo en una cafetería de Oviedo. Para Therwis, con tu blog has conseguido que me ría a carcajadas, como hacía mucho que no me reía. Para Abigail, descubrir tu NiñaMariposa ha sido como mirarme en un espejo, cada palabra, cada sentimiento, cada lágrima… no te puedes ni imaginar lo identificada que me siento contigo. Y para todos los demás que sois tantos que no puedo nombrar… para todos, mis mejores deseos para este 2012.

9 comentarios en “31 de diciembre, un día para hacer balance del 2011

  1. Llego con un poco de retraso, pero creo que ya sabes que estoy encantada de tenerte también al otro lado de esta pequeña pantalla cada día, y saber que siempre que te necesite podré contar contigo. Aunque solamente fuera por conocerte a ti y a gente como tú, ya habría merecido la pena lanzarse a esta aventura. Te deseo toda la felicidad que te mereces. Besos

    Me gusta

  2. Muchas gracias por nombrarme, no sabes la ilusión que me hace, eres una chica muy especial me alegro de haberte encontrado por la red!!! y espero que este año que entra sea mejor para las dos!!! 🙂
    Un beso enorme!

    LaNiñaMariposa.

    Me gusta

  3. ¡¡¡Feliz año nuevo!!!!

    Pues parece que tu cambio laboral es bastante para bien jejejeje

    Bueno, que sepas que ahora cada vez que veo un Claire’s tengo que entrar ¡y es por tu culpa! xD Y que cada vez que vendo alguna cosilla para regalar (como una taza objetivo o una batamanta, esto ha pasado, es real) me acuerdo de ti!

    Me gusta

    • ¡Feliz año a ti también! Yo cada vez que miro fotos de pisos me acuerdo de ti jejeje! Ya te lo he dicho, me río mucho con tu blog, me alegra los días triste 😉

      Me gusta

    • Igualmente Javi!!! A ver si el 2012 nos trae un poquito de felicidad que es lo que nos hace falta (a mi al menos) ¡Qué guay que hayas estrenado la batamanta! Es práctica ehh?¿? jejeje! 😀

      Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

