¡Conduce el coche que tú quieras!

Bono conducción

Hoy os traigo una propuesta de regalo para auténticos fans del motor: un bono para elegir qué vehículo queréis conducir.

Si vuestro novio, hermano, padre o, por supuesto, novia, hermana o madre, son amantes de la velocidad, este puede ser el regalo perfecto para Reyes. Las caja incluye una selección de más de 25 actividades de conducción entre las que se incluyen copilotaje de rally, cursos de conducción, rutas en 4×4 y en quad  y conducción de GT’s en circuito o en carretera, entre otras.

Podéis comprar esta caja en Zonaregalo.com, la tienda online de experiencias y regalos originales. El bono es válido para 1 ó 2 personas dependiendo de la actividad que elijas. Lo puedes canjear durante 10 meses desde la fecha de compra y tienes actividades por toda España para que elijáis la ciudad que queráis.

Su precio es de 99€, pero, como ya sabéis, los seguidores de Muy Originalité tenéis un descuento del 10% en los productos que compréis antes del 6 de enero, por lo que este increíble regalo os puede salir por 89’10€.

Promo Zonaregalo.com

Pero daos prisa, porque si lo queréis para Reyes tenéis que comprarlo ¡YA! Si lo compráis hoy mismo, podéis aprovecharos de su oferta de gastos de envío gratuitos y vuestra caja os llegará casa entre las 24 y las 48 horas siguientes a la compra. 

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s