Regalos de última hora

¿Tenéis preparados ya todos los regalos de Reyes? Seguro que más de uno responde que no… bueno pues hoy que sólo quedan unas horas para dedicarlas a las últimas compras, os voy a proponer unos regalos que podéis comprar esta misma tarde y quedar muy bien con el destinatario del detalle.

 libros Espinosa

Los libros siempre son un regalo muy socorrido (a no ser que la persona que lo recibe tenga un ebook, en ese caso, mejor pasa a la siguiente idea…) Hay tantos libros en el mercado que a veces no sabemos cual regalar. Yo, como muchos ya sabíes, soy fan de Albert Espinosa, me encanta su literatura porque es rápida, fácil de leer y sobre todo muy inspiradora. Ya os hablé hace tiempo de El Mundo Amarillo, uno de mis libros imprescindible, pero cualquiera de sus otras dos novelas también puede ser un buen libro para regalar.

 Star_Wars_

La marca Green Coast ha sacado unas camisetas muy chulas de Star Wars. Las podéis encontrar en cualquier centro de El Corte Inglés a un precio de 20€. Tenéis tallas, colores y modelos a elegir.

Promo Zonaregalo.com

Otro regalo de lo más original y que además podéis comprar hoy sin moveros de casa es una experiencia en Zonaregalo.com. Podéis elegir entre noches en hoteles rurales, sesiones de spa, bonos de conducción de vehículos, puenting… el abanico de posibilidades es tan amplio que os costará elegir. Tenéis que escoger la opción de bono online y en pocos minutos os llegará a vuestro correo electrónico toda la información sobre el regalo que hayáis comprado, listo para imprimir y regalar. Además os recuerdo que hoy aún podéis aprovecharos del 10% de descuento que tenéis sólo por ser seguidores de Muy Originalité.

¡Venga! ¡Qué solo faltas unas horas para que lleguen los Reyes y no queremos que nadie se quede sin regalo!

Anuncios

2 comentarios en “Regalos de última hora

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s