Mis regalos de Reyes

Regalos de Reyes

¡Y aquí estas mis regalitos de Reyes! Este año me ha caído un pijama, ropa interior, una colonia (de Tous ehh!) y el DVD del último concierto de David Bisbal.

Me queda un regalito que aún no tengo pero me han dado el dinero para que me lo compre: una cámara de fotos.

¿Os han gustado mis regalos? Ahora quiero saber los vuestros. Quiero saber qué os han regalado y qué habéis regalado vosotros. Algunos ya me lo habéis contado por Twitter: Cobaya Humano me dijo que regaló “Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven” de Albert Espinosa y @Xpression_st ha comprado un montón de experiencias en Zonaregalo.

¡Me encanta que Muy Originalité os sirva para inspiraros y hacer buenos regalos! 

2 comentarios en “Mis regalos de Reyes

  1. Pues seguro que te gustará saber también, que yo he regalado aquel reloj de acero y leds que parecía una pulsera. En la realidad es una pasada, tal como aparece en la página.
    ¡Gracias por las ideas!

    Por cierto, tus regalitos, todos supermonos ^^

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

