Las rebajas y los auto-regalos

Rebajas

Ya se han acabado las Navidades, ya han pasado Papá Noel, los Reyes Magos de Oriente y los amigos invisibles… ¿y ahora qué? Pues nos quedan las rebajas, la mejor época para gastarse el dinero que nos han traído los Reyes (a mi siempre algo de dinero me traen) y para hacernos auto-regalos.

A mi algún auto-regalo rebajado ha caído, pero poco, no os creía…  suelo ser más de esperarme a los últimos días cuando ya la ropa está tirada de precio, entonces es cuando aprovecho para renovar el armario.

¿Y a vosotros? ¿Qué os habéis comprado en las rebajas? ¿Alguna ganga interesante? ¡Contadnos!

2 comentarios en “Las rebajas y los auto-regalos

  1. Esta mañana he dejado cinco minutos la ofi para hacer una pequeña incursión en un tienda cercana y ha caído una falda por 6,99 euritos de nada, perfecta para un chaleco que no tenía con qué ponerme, bueno, y unos polvos para la cara que leí que resultan muy bien, pero no creo que haga ninguna incursión más, al menos de momento

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

