Juego de té de Tiger

Tiger- juego de té

¡Ya están aquí las novedades de enero de nuestra tienda favorita! Este mes, entre sus nuevos objetos, Tiger ha traído un juego de té precioso en tonos verdes y decorado con ramas y flores al más puro estilo japonés. Y lo mejor, el precio: la tetera sólo cuesta 6€ y los vasos y el cuenco 1€ cada uno. 

Un comentario en “Juego de té de Tiger

  1. Todo de Tiger me parece bien, de hecho nostros (mi chica y yo) la llamamos los imprescindibles. Por cierto cuál fué la primera tienda en Madrid, yo la primera que vi fué la de la calle hermosilla, pero no lo sé. Un abrazo.

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

