Mando a distancia para perros

Mando para perros

Como hoy es San Antón, patrón de los animales, el regalo de hoy tiene que ser para ellos, para ese amigo de cuatro patas que nunca te va a fallar, que se pone triste cuando tú estas triste, contento cuando te ve feliz y que pase lo que pase siempre estará a tu lado.

Pues para ellos es este curioso regalo, un mando a distancia de goma para que vuestro perro juegue y haga zapping desde el sofá imitando a su dueño. Lo podéis encontrar en Gacheto Regalos a un precio de 6’90€.

Jara

Ya solo me queda felicitarle el día a mis pequeñas, a mi Jara y a mi Bunny. Jara tiene 4 añitos recién cumplidos, llegó a mi casa casi por casualidad y se ha hecho la dueña y señora de nuestros corazones. Ha conquistado hasta a mi padre y a mi hermano, ellos que siempre rechazaron tener mascotas en casa… pues ahora que nadie le haga nada malo a su perrita. Jara es muy perezosa, por las mañanas si se levanta con sueño va de cama en cama buscando con quien cobijarse. Si está mi padre en el salón, allí está ella sentada a su lado o encima de sus piernas. Eso si, a la que más quiere es a mi madre, cuando llega de la calle se va corriendo a recibirla a la puerta y eso no lo hace con los demás.

Bunny

Bunny lleva un año más que Jara en casa. Cinco años ya, algunos dicen que muchos para un conejo pero yo espero que me dure como mínimo otros cinco más. Bunny es la más lista de la casa, sin duda. Cuando la sacamos de la jaula para que se dé una vuelta por la casa se te arrima para que le hagas caricias, ella pasa de pasear, lo que quiere son mimos. Ha aprendido a ponerse a dos patas cuando quiere una galleta, te lame para demostrarte su cariño y por supuesto no se lo da a todo el mundo, ella elige a quien querer.

Los que tenéis mascotas en casa y amáis a los animales me entenderéis perfectamente. Su cariño incondicional muchas veces te alegra el día, te da fuerzas y ganas de salir a la calle cada día, aunque sólo sea por sacar a tu amigo a dar una vuelta pues se lo merece todo.

Jara y Bunny

¿Qué te parece esta idea?

