Corazón de peluche colección órganos

Corazón

Cuando nos enamoramos entregamos nuestro corazón, no nuestro hígado, ni nuestro pulmón y por supuesto, no entregamos nuestro cerebro (aunque ciertas veces si, porque te enamoras y no piensas, pierdes el sentido  común), a nuestra pareja le entregamos el corazón, el órgano más importante de nuestro cuerpo.

¿Qué os parece si este San Valentín le entregáis vuestro corazón, así literal? Aquí tenéis un corazón de peluche a imagen y semejanza del corazón humano. Hay muchas leyendas sobre la forma del símbolo del corazón que todos conocemos, algunas cuentan que llegó de la Grecia Clásica y que intenta imitar la forma de fresa del corazón humano. Otros dicen que el corazón tiene más que ver con el sexo que con el amor y que representa los glúteos de la mujer sentada o los senos y los brazos cruzados sobre el vientre.

Da igual el origen, el caso es que el símbolo del corazón no se parece demasiado al corazón humano, así que si este queréis ser originales el 14 de Febrero, regaladle este curiosos peluche. Lo podéis comprar en Curiosite a un precio de 17’45€ el tamaño grande. 

Anuncios

5 comentarios en “Corazón de peluche colección órganos

  1. Las canciones a medida también son algo inusitado y que derriten a cualquier corazón. Me regalaron una y aluciné con la letra de la música que me hicieron. Se puede hacer por internet (www.cancionespararegalar.com/es) y es un regalo único, os lo garantizo.

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s