Ideas para decorar una habitación en San Valentín

Habitación San Valentín

Tras una semana sin tener tiempo de actualizar el blog, por fin vuelvo y con una idea que quizás está ya algo vista pero que para un día como el de San Valentín siempre funciona: decorar la habitación con corazones, flores y velas.

Si no vivís juntos o no tenéis sitio donde dar esta sorpresa, siempre podéis alquilar una habitación en algún hotel para darle una sorpresa a vuestra pareja. En las tiendas de los chinos, tiendas de artículos de fiesta y hasta en tiendas Tiger podéis encontrar todo lo necesario para decorar una cama especial San Valentín: confeti en forma de corazón, globos de corazón, guirnaldas y pétalos de rosa perfumados (en las floristerías también venden los pétalos de rosas sueltos pero son caros; los que venden de tela perfumados si los echáis por la cama dan el miso resultado).

En la pared podéis colgar fotos vuestras y más corazones. Y en la mesilla, velas perfumadas y flores.

Así de primeras, parece el típico regalo que le hace un chico a su novia, no os dejéis llevar por este tópico, hay a muchos hombres que les encantaría una sorepresa así de romántica. Y si vuestra pareja es de las que piensa que el Día de los Enamorados es una fecha cursi, con una decoración así de recargada os reiréis juntos de San Valentín.

4 comentarios en “Ideas para decorar una habitación en San Valentín

  1. Muy buena, he pedido unas flores por Internet y me daban la opción de ponerme unos pétalos en la caja para hacer algo especial…. les diré que si y seguiré tus consejos.
    Por si os interesa me salieron tiradas y tiene buena pinta su web. Como esto es un blog no daré nombres…. solo si alguien lo pide.
    Gracias

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s