Fuente de chocolate

 Fuente de Chocolate

Si sois golosos y el chocolate es vuestra perdición, este regalo os va a encantar. Se trata de una fuente de chocolate ideal para regalar en San Valentín.

Tras una cena romántica con velas y un menú de lo más afrodisíacos, qué mejor manera de tomar el postre que con una fuente de chocolate caliente. Podéis cortar trozos de fruta para mojarlos en el delicioso chocolate belga, un verdadero placer para el paladar.

Su funcionamiento es muy sencillo: basta con introducir las pepitas de chocolate en la base de la fuente, encenderla y en unos minutos el chocolate derretido fluirá por los diferentes niveles formando una cascada irresistible.

Este tipo de fuente podéis comprarla en muchos sitios pero yo os recomiendo una oferta que tienen actualmente en Ziclotech: fuente Sephra modelo MiniRed más un paquete de chocolate Gourmet Belga especial para fundirlo en este tipo de fuentes, por solo 54’90€.

Un comentario en “Fuente de chocolate

  1. El otro día, hace algunas semanas, en mi TL de twitter alguien quería algo así para el día de su boda…
    No creo que le cueste mucho de encontrar. Yo en cambio tengo uno que es para utilizar a modo de fondue… y para hacer bombones!
    Hace mucho que no lo utilizo, tendré que sacarle el polvo y recordar viejos tiempos 😛

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

