San Valentín de última hora

Tiger San Valentin

¿En serio? ¿No le habéis comprado nada a vuestra pareja? ¿¡Y a qué esperáis!? Que estamos ya a 14 de febrero… para todos aquellos que dejáis para el ultimísimo momento las compras, hoy os traigo un par de remedios solucionar un San Valentín que estaba abocado al fracaso.

Si vivís en Madrid y tenéis la suerte de contar con una tienda Tiger cerca, os aconsejo que os deis una vuelta por allí. Además de las tazas mágicas de corazones de las que ya os hablé, tienen un montón de artículos que os pueden sacar de un apuro si a estas alturas del día aún no tenéis preparado el regalo de San Valentín para vuestra media naranja. En la foto de arriba veis algunos de ellos, mi preferido: el té del amor y el filtro con forma de corazón, me parece un regalo de lo más original para un día como hoy. Y si ya lo completáis con la taza mágica, vuestro enamorado o enamorada se derretirá seguro.

Pizza Corazon

Otra opción es pedir hoy para comer o cenar una pizza con forma de corazón a Telepizza. Se trata de una edición limitada que la cadena de pizzerías pone hoy a disposición de sus clientes. Podéis elegir la pizza o ingredientes que queráis. Es una muy buena manera de sorprender a vuestra pareja con algo muy práctico y delicioso.

Y por último, si ninguna de estas dos ideas os convence, podéis recurrir al regalo más típico pero que siempre funciona: acudir a una floristería a por una rosa (o varias, depende de la economía de cada uno).

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s