Vuestros regalos de San Valentín

Me hace mucha ilusión cuando me contáis que mi blog os ha dado alguna idea para hacer un regalo. Hace ya casi ocho meses que puse en marcha este blog con el objetivo de ayudaros a preparar sorpresas y regalos originales, por eso cuando me llega un email, un comentario al blog o al facebook o un ‘tuit’ contándome lo que le habéis regalado a alguien especial para vosotros me siento tan feliz.

Galleta Cobaya Humano

Ayer os pedí que me contarais lo que habíais hecho para San Valentín. Cobaya Humanofue el primero en enseñarme esta sorpresita que le tenía preparada a su novia para su vuelta a casa, ¡galletas caseras de corazones! Tienen muy buena pinta ¿verdad?

Regalo David Avilés

Otro gran amigo mío, David Avilés, me mostraba el increíble regalo que su novia le había hecho, un bono para un spa y una bolsa de chuches.

Desayuno Veronica

Verónica Caballero también ha querido compartir con todos nosotros la sorpresa que le tenía preparada a su marido la mañana del 14 de febrero, un desayuno muy especial. Por lo que nos ha contado, su marido debía de levantarse tan dormido que no se dio ni cuenta… no te lo tomes a mal Verónica, un fallo lo tiene cualquiera.

¡Me encantan vuestros regalos! Los demás podéis seguir enviándome fotos a muyoriginalite@gmail.com y yo las iré publicando. Recordad que en Muy Originalité vosotros también hacéis el blog, las ideas que a mi se me escapen podéis mostrármelas vosotros, porque al fin y al cabo de lo que se trata es de compartir.

Anuncios

Un comentario en “Vuestros regalos de San Valentín

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s