Guantes especiales para pantallas táctiles

 Guante pantalla tactil

Ahora mismo todo el mundo tiene ya móviles de pantalla táctil, son muy pocos los especimenes que quedan aún con teléfonos de teclas (mis padre y poco más) ¿Y no se os quedan heladas las manos cuando tenéis que mandar un sms, whatsapp o mirar algo mientras estáis en la calle? No sé si lo habréis probado pero con los guantes de lana las pantallas táctiles no funcionan…

Pues ya tenemos aquí la solución a este problema, unos guantes especiales para pantallas táctiles. Las diez puntas de los dedos tienen entretejidos hilos conductores que llevan impulsos eléctricos desde tus dedos hasta la pantalla táctil del dispositivo que estés usando. Con ellos podrás escribir en el teclado, navegar por Internet, jugar sea cual sea tu dispositivo: una tableta, un smartphone, una cámara de fotos…

Con estos guantes, ya pueden venir olas de frío siberianas que vuestras manos no sufrirán a la hora de escribir un mensaje. Es el regalo ideal para este invierno. Los podéis encontrar en Curiosite a un precio de 12’84€.

Anuncios

Un comentario en “Guantes especiales para pantallas táctiles

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s