Figura altavoz para Mp3

Mini altavoz

¿A veces no os apetece quitaros los cascos del Mp3 y escuchar música? Hoy os traigo unos mini altavoces que además de ser muy prácticos son ideales para regalar. Tienen forma humana y cada uno un diseño diferente y por lo tanto, una personalidad distinta. Solo tenéis que elegir el que más le va a vuestro amigo y tendréis ya el regalo perfecto.

Estos altavoces sirven tanto para iPod como para otros reproductores de audio mp3, reproductores de CDs, ordenadores y teléfonos móviles. Poseen en su interior una batería recargable que se carga conectando este pequeño altavoz a un puerto USB del ordenador. El altavoz estará completamente cargado en una hora y listo para estar cantando hasta 4 horas.

Los podéis encontrar en GachetoRegalos.com a un precio de risa, solo 6’90€. En esta web tenéis siete modelos a elegir: Esqueletor, Loboz y Momia para vuestros amigos más oscuros; Ironman y Batman para los aficionados a los comics de superhéroes; y para las chicas como yo, que nos encantan los colores y huimos del color negro, Yunabis y Catrosa nos encantarían.

Anuncios

Un comentario en “Figura altavoz para Mp3

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s