Mi última compra en Tiger

Compra Tiger marzo

Ayer, para celebrar que se acababa un mes de febrero raruno de 29 días y darme una vuelta para olvidarme de un par de malas noticias que me dieron, entre en el Tiger de la calle Alberto Aguilera, que está muy cerquita de mi trabajo, y como era de esperar no salí con las manos vacías.

Compré dos portavelas de lunares por 1€, un paquete de abalorios con forma de flores que me costó 1€ (y que utilizaré para adornar los broches de fieltro),  y un peine-espejo para el bolso por solo 1€ también. Total: 3€.

No sé si ya conocéis estos peines, son muy curiosos, en una cara tienen un espejo y en la otra un peine plegable, se cierra y se puede llevar en el bolso. Yo conocía los de Claire’s, que tienen diseños más bonitos pero también son más caros que estos de Tiger (a no ser que lo compréis en las rebajas, que muchas veces los tienen a 1 o 2€). Yo tenía uno de Claire’s precioso, negro con dibujos de chinos y mariposas, pero se me rompió y por eso me he comprado este de Tiger, pero me pasaré de vez en cuando por Claire’s a ver si encuentro otro tan chulo como el que yo tenía.

3 comentarios en “Mi última compra en Tiger

  1. Hola! Trabajo en Tiger practicamente desde que abrió, cuando sólo éramos 2 tiendas! El caso es que leyendo tu blog me ha encantado que hables siempre de las “tiendas Tiger” o de “vuestra tienda Tiger más cercana”, ya que no sólo existen las del centro. Somos más, y me agota la gente que únicamente se refiere a la tienda de Fuencarral o de Goya, así que gracias!

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

