Caja de mariposas

caja de mariposa

Como ya todos sabéis, ayer fue mi cumpleaños. Me han regalado muchas cosas que os iré enseñando pero hoy quiero que veáis el regalo que me ha hecho mi amiga Pilar: una caja llena de mariposas. De sobra conocéis mis gustos y sabéis que tengo predilección por las mariposas.

La caja es preciosa, de lata con un diseño muy postal años 20, chulísima. Abrí la caja y aparecieron un montón de mariposas: horquillas, broches, pegatinas, un monedero y dos marcapáginas.

Os dejo aquí el regalo por si os inspira para hacer vosotros algo similar. Ya sabéis que en Muy Originalité nos encantan las cajitas y cestas temáticas por lo que no nos cansamos de proponeros ideas para confeccionar este tipo de regalos.

3 comentarios en “Caja de mariposas

  1. Falta un marcapáginas en la foto eh eh, ya sé que era el más feo pero tampoco seas tan descarada jaja aunque también es verdad que era lo único que no tenía mariposas.

    Ya estoy preparando el próximo paquete ^-^

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

